Pues nada, aquí estamos otra vez, ayer fue un día completo, os cuento. Estuve todo el día en el hospital, pues operaban a mi madre de una pequeña operación, la cual salió perfecta y no tuve ocasión de poder tuitear ya que mi maravilloso móvil ha dejado de funcionar. Además de eso, los nervios empiezan a aparecer... Todavía (o solamente, cómo lo queráis mirar) quedan 21 días para las pruebas físicas, pero entre la operación de mi madre y pensar que en nada estoy otra vez en Ávila, pues el estómago dice aquí estoy. Aunque no debería de tener problemas en pasar, estoy en unos 3:15 en la carrera, unas 12 dominadas y 9,3 en el circuito, pero esa incertidumbre es inevitable. Por otro lado, y aunque no os lo creáis, ayer empecé la saga de Rocky (sí, matadme). La tenía reservada para justo antes de irme a Ávila, por eso de la motivación y tal, y nada, ESPECTACULAR.
Y nada, para que veáis, si hay alguna persona que me lee y no es opositor, porque sé que los opositores entenderán la foto nada más verla, todos los caminos llevan al mismo sitio... Quizás sea una "gilipollez", pero nada más verlo me sacó una sonrisa....
Nada más sentarme en la sala de espera, veo la máquina de café y leo eso... Para el que no lo sepa, Albie, es la empresa de catering que suministra la comida en la Escuela Nacional de Policía.
¡Hasta la próxima compañeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario